Amenities

La Experiencia del Cliente 

La importancia de los amenities 

Como bien sabemos, dentro del mundo del turismo, cada detalle cuenta y cada momento es una oportunidad para sorprender al huésped. Por ello Summa Haus le da a los amenities un papel importante dentro del desarrollo de la propia actividad de gestión de las viviendas.

Los amenities han dejado de ser simples objetos o productos que son ofrecidos como cortesía al cliente. Se han establecido como los pilares básicos para crear y enriquecer la experiencia del cliente en nuestro alojamiento.

 

El Poder los Pequeños Detalles

Summa Haus para diferenciarse y destacar en un mercado turístico cada vez más competitivo,  busca convertir las estancias de nuestros clientes una experiencia inolvidable. Al fin y al cabo, son los pequeños detalles los que dejan una impresión duradera en la mente del viajero.

Por ello, las experiencias y servicios que ofrecemos se caracterizan por una marcada responsabilidad social, económica y medioambiental. Esto permite ayudar al modelo de turismo sostenible y  a la mejora de las condiciones de la vida local.

 

Creando Conexiones Emocionales 

Los amenities son elementos que se ofrecen por cortesía a los clientes a su llegada al alojamiento. La comodidad y la utilidad, son dos aspectos esenciales que deben de cumplir aunque, su verdadero valor radica en su capacidad para crear conexiones emocionales con los huéspedes.

Por ello, Summa Haus busca ofrecer amenities personalizados y aquellos que reflejan la identidad local. No solo busca satisfacer  las necesidades prácticas sino que aumentan y hacen crecer el deseo que pueda tener el propio viajero de disfrutar del entorno del destino pero también en nuestra propia cultura, creando así, una experiencia única e inolvidable.

 

Objetivos:  Fidelización y Recomendación

Cuando los amenities dejan de ser simples accesorios en los alojamientos y pasan a convertirse en vehículos de experiencias significativas, el efecto se refleja en la fidelización del propio cliente y a la hora de generar valoraciones positivas de nuestros alojamiento y servicios. Los huéspedes que se sienten apreciados y bien atendidos, tienden a regresar y a compartir sus vivencias con otros, favoreciendo así el ciclo del boca a boca y la reputación de la marca.

 

Adaptación y Personalización 

En un mundo donde las expectativas del cliente cambian constantemente, la capacidad de adaptación y personalización se vuelve necesario para mantenerse relevante en el sector. Summa Haus busca comprender las preferencias de sus huéspedes a fin de satisfacer sus necesidades, buscando destacar en la excelencia del servicio ofrecido al cliente.

Sostenibilidad: Compromiso con el Futuro

En el situación actual de conciencia medioambiental y responsabilidad social, los amenities también pueden servir como elementos que ayuden a seguir prácticas sostenibles y éticas. Por ello Summa Haus se implica a la hora de la elección de productos ayudando a las comunidades locales para la producción artesanal y favoreciendo así al desarrollo local.

 

Conclusiones

Para terminar hay que decir que: los amenities no son simplemente regalos o cortesías; sino que se establecen como herramientas muy útiles a la hora de crear y mejorar la propia experiencia de los clientes.

Ver la importancia de estos detalles aparentemente insignificantes, nos permitirá dejar una impresión inolvidable en la mente y el corazón de cada viajero que escoge nuestros alojamientos para disfrutar de sus vacaciones.

 

Te invitamos a conocer un poco más acerca de nosotros:

Nosotros

Compartir

Otras categorías

Otras entradas

Chipeque, una joya en la isla de Tenerife

Pequeñas joyas en la isla de Tenerife

La isla de Tenerife, joya del archipiélago canario está situada en el océano Atlántico. Esta isla española es un destino turístico de renombre, apreciado tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *