Más que alquiler vacacional

Somos summa haus, más que alquiler vacacional

Somos summa haus y pensamos que Tenerife es nuestro pequeño paraíso en el Atlántico. Somos territorio europeo, pero estamos muy cerca de África. Nuestra posición geográfica, hace que tengamos un clima envidiable durante todo el año, con una temperatura media de 22º. 

Todas estas condiciones son las que han convertido Tenerife (y al resto de las Islas Canarias) en un destino turístico de referencia para toda Europa. 

Sin embargo, el desarrollo del turismo en la isla no ha sido planificado, ni mucho menos sostenible. Durante décadas hemos visto como nuestro paisaje, nuestra cultura y nuestra economía quedaba relegada a un segundo lugar en pos de las grandes cadenas hoteleras, touroperadores y visitantes en masa. 

La sostenibilidad a nivel económico, social y medioambiental, nunca ha sido una prioridad para este sistema. 

El cambio viene de la mano de pequeñas empresas y emprendedores que buscan ofrecer un viaje diferente, más respetuoso con la vida local, con el territorio, la cultura y el paisaje.  Es en este contexto en el que nace summa haus. 

En summa haus no somos solo un portal de reserva de viviendas vacacionales online. Creemos en la gestión que suma y que aporta valor a los viajeros, los propietarios y al entorno. 

En nuestra operación particular, el orden de los factores sí que altera al producto, por eso apostamos por un modelo turístico responsable con la vida local, apoyado en redes de colaboración con el entorno que nos permitan crear junto a ti la mejor versión de tus vacaciones. 

Buscamos ofrecer una experiencia turística completa que vaya más allá del alojamiento. Creemos en la autenticidad del destino como la mejor estrategia para construir el futuro del turismo en la islas: sostenible, responsable y respetuoso. 

Viajeros que summan

Para que este proyecto funcione necesitamos propietarios que quieran ofrecer sus casas a viajeros, colaboradores con mucho que contar, pero sobre todo con viajeros con conciencia y con ganas de vivir experiencias auténticas. 

Para hacer más sencilla la sinergia entre el alojamiento y las experiencias, hemos dividido nuestro catálogo por tipo de viaje y no por características. 

En nuestra web, puedes encontrar una página para cada tipo de viaje: single, parejas, familias y grupos. Dentro de cada una de ellas podrás encontrar viviendas y experiencias recomendadas para cada tipo de viaje. Desde experiencias gastronómicas, a deportivas o relax. 

Además dentro de cada vivienda, podrás consultar información sobre el entorno opciones de comercio, ocio y transporte, recomendaciones y sugerencias para crear #momentosumma en cada una de ellas. También cuenta con una sección dedicada a la persona propietaria de  la vivienda para que conozcas su historia y la del lugar en la que pasarás la estancia. 

summa colaborativo

Además de la colaboración con empresas y emprendedores locales, también nos gustaría poder contar contigo, si lo deseas, claro. 

La intención de este blog es que se convierta en una guía de viaje sobre Tenerife, pero también queremos que se convierta en un espacio en el que quién quiera contar su experiencia en la isla, pueda hacerlo. No importa si eres un visitante o si vives aquí. Si crees que puedes aportar valor contando tu perspectiva, eres bienvenido. 

Y ahora que nos hemos presentado, solo nos queda hacer una pregunta: 

¿Te atreves a summar?

Compartir

Otras categorías

Otras entradas

Qué es un guachinche

Aunque en los últimos años se ha extendido a otras islas, los guachinches son originarios del norte de Tenerife. Son lugares familiares en los que

Pueblos con encanto en Tenerife

Pueblos de Tenerife con encanto

Aunque la isla es muy reconocida por sus playas y su buen clima, Tenerife cuenta con pueblos con encanto e historias únicas que seguro que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.