La gestión que summa.

Summamos valor a tu propiedad creando servicios y experiencias adaptadas a tu vivienda, con el objetivo de aumentar el interés de los viajeros y diferenciar tu propuesta de la de la competencia, consiguiendo así mayores posibilidades de reserva y de rentabilidad. 

Tenemos las herramientas necesarias para ayudarte a cumplir con tus objetivos. En tan solo 3 sencillos pasos harás tu idea realidad, estaremos muy felices de formar parte de tu negocio.

Completa el formulario para comenzar. 

No somos solo viviendas vacacionales.

Queremos que el alojamiento deje de ser una parte del viaje para convertirse en el todo. Apostamos por ofrecer a los viajeros servicios y experiencias añadidos que aumenten las posibilidades de reserva.

El propietario nos importa tanto como el huésped.

En nuestro proyecto tu eres una pieza central. Sin ti y sin tu vivienda no podríamos hacer lo que hacemos. Por eso apostamos por darte importancia e incluso contar tu historia a nuestros huéspedes.

Contamos con una red de apoyo local sólida.

Para ofrecer valor extra contamos con una red de profesionales locales que ofrecen servicios y experiencias 100% locales tanto para realizar en tu vivienda, como fuera de ella. 

Analizamos el mercado y tu vivienda.

No tomamos decisiones sobre tu vivienda a ciegas. Lo hacemos a través de herramientas digitales de análisis que nos ayudarán a entender cómo se relaciona el mercado con tu vivienda. Así sabremos cómo potenciar su rentabilidad. 

Tu vivienda en un catálogo especializado.

Una de las diferencias de summa haus es que dividimos nuestro catálogo por tipo de viaje y no por características. Sabrás en todo momento que tipo de viajero se aloja en tu vivienda y potenciaremos sus puntos fuertes para aumentar las reservas.

La gestión que summa.

Nuestra gestión se basa en la confianza que depositas en nuestra forma de ver y entender el turismo y el entorno. Apostamos por summar a los huéspedes, colaboradores y a ti y así ofrecer un modelo innovador del que todos podemos beneficiarnos.

Como contratar summa gestión

1

Completa el formulario

El primer paso es completar el formulario que puedes encontrar aquí abajo para estudiar tu caso antes de la visita. 

2

Visitamos la propiedad y valoramos tus necesidades

Luego iremos a visitarte y juntos analizaremos los puntos fuertes de tu vivienda y estableceremos los objetivos. 

3

Te exponemos la propuesta y firmamos el contrato

Por último te expondremos en nuestra oficina una propuesta personalizada y si estás de acuerdo, firmaremos el contrato.