Tour privado

Actividades privadas VIP para conocer los rincones que mejor conservan la autenticidad de Tenerife. Hemos seleccionado para nuestros clientes tres exclusivas excursiones para descubrir los lugares más representativos de nuestro patrimonio natural, cultural e histórico.

Barco Punta de Teno

Disfruta de nuestras exclusivas excursiones en barco en el Acantilado de Los Gigantes, desde la Punta de Teno, visitando la Bahía de Masca en nuestra embarcación con capacidad para 12 pasajeros y equipada con dos líneas de asientos.

Kayak de mar Punta de Teno

Practicar piragüismo en Tenerife, en Punta de Teno con las increibles vistas del Acantilado de Los Gigantes, es sin duda una de las aventuras más divertidas que podemos disfrutar en la naturaleza de la isla.

Barranco de Masca

El Barranco de Masca se trata sin duda de una de las actividades de senderismo más espectaculares que podemos realizar en Tenerife. El camino termina en una paradisíaca cala, rodeada por los Acantilados de Los Gigantes.

Estrellas en El Teide

Vive la isla de una forma diferente con esta experiencia al anochecer en el Parque Nacional del Teide. ¡Déjate impresionar por la magnitud de lo infinito!

Secretos de Teno

Ven a disfrutar del secreto mejor guardado de Tenerife, a través de una espectacular ruta de senderismo que parte de las montañas de Teno y desciende hasta la costa en la Punta de Teno.

Subida al Pico del Teide

Actividad imprescindible para los amantes del turismo activo que visitan la isla de Tenerife. Disfruta la experiencia de subir hasta la cima del Teide, el pico más alto de España a 3.718 m de altura.